TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS REALIZADAS EN MAZAPANCHITO.CL

Las transacciones que se efectúen a través del sitio mazapanchito.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

  1. Es requisito para comprar en Mazapanchito ingresar una dirección de correo electrónico válida y datos de identificación y contacto veraces. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas.
  2. El usuario inscrito puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. De acuerdo a la legislación vigente el usuario queda informado de que al registrarse consiente expresamente la incorporación de sus datos personales a una base de datos automatizada propiedad de Mazapanchito, la cual podrá ser cedida o comunicada a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados, y será permanentemente auditada para acceder a estadísticas de tráfico, comportamiento de uso y visitas de los usuarios registrados y no registrados. La finalidad de esta base de datos es informar al usuario registrado sobre futuras acciones promocionales y publicitarias, mediante cualquier medio físico, electrónico o digital, incluyendo llamadas telefónicas, y el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema de comunicaciones.
  3. El medio de pago que se puede utilizar para compras en Mazapanchito es Webpay a través de la plataforma de pagos Flow.
  4. Mazapanchito se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
  5. En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de Mazapanchito, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 o $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

 

COMPRAS Y DESPACHO

  1. Una vez que la tienda de origen acepta el pedido, la compra y el cobro se hace efectivo.
  2. Luego de la validación de datos y confirmación de stock, se realizará el despacho a la dirección definida por el cliente por los siguientes medios y plazos:
    •  Si la dirección de despacho se encontrara dentro de las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La reina, Providencia, Ñuñoa y Santiago, el despacho será realizado de forma directa por vehículos y personal de Mazapanchito en un plazo máximo de 48hrs. Hábiles a contar desde la aceptación del pago.
    • Si la dirección de despacho se encontrara en cualquier otra comuna de la región Metropolitana la compra será despachada a través del operador logístico Correos de Chile en un plazo máximo de 72hrs. Hábiles a contar desde la aceptación del pago, y su seguimiento podrá ser consultado a través de la plataforma digital de Correos de chile mediante un código único que será enviado al teléfono móvil registrado en la compra.
    • Si la dirección de despacho se encontrara en comunas fuera de la Región Metropolitana la compra será despachada a través del operador logístico Correos de Chile en un plazo máximo de 72hrs a contar desde la aceptación del pago, y su seguimiento podrá ser consultado a través de la plataforma digital de Correos de chile mediante un código único que será enviado al teléfono móvil registrado en la compra.
  3. Es responsabilidad del cliente entregar su dirección de manera correcta y encontrarse al momento de la entrega de su compra.
  4. Dada la situación actual producto del Covid-19, para cumplir con las normas sanitarias y resguardar la salud de nuestros colaboradores, las entregas en edificios se dejarán en conserjería.
  5. Si no hay stock de algún producto para lograr completar el pedido, éste será rechazado por la tienda de origen, reversándose automáticamente el cobro.
  6. Si por cualquier motivo de responsabilidad del cliente el pedido no es entregado, Mazapanchito no hará el reembolso del valor del despacho, esto es en caso de que el despachador informe que no había nadie en casa, la dirección estaba incompleta, errónea o la dirección es inexistente.
  7. Si la compra llega de vuelta a la sucursal de Mazapanchito, se podrá anular el pedido, devolviendo sólo el monto pagado en productos.
  8. En caso de que el cliente requiera un nuevo envío, se le hará llegar un link de cobro por el valor del despacho o se le dará la opción de retiro en tienda según su ubicación.
  9. Solo se procederá al reembolso del pedido por incumplimiento en la entrega o falta de productos en el pedido. Problemas relacionados con errores en la dirección, falta de información relacionada a la entrega y errores en la selección de productos es responsabilidad absoluta del cliente.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDO Y MODIFICACIÓN DE DESPACHO

  1. Si el cliente necesita cancelar su pedido o modificar información de despacho, tendrá un plazo de 15 minutos posterior a su compra en pedidos programados para despacho directo y 2 horas de anticipación al despacho para compras programadas con operador logístico externo.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Debido a la delicadeza de nuestros productos y para asegurar la mejor calidad a nuestros clientes, no se hacen cambios o devoluciones de productos una vez que éstos fueron despachados.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN Y AYUDA

  1. Los horarios de atención y soporte de venta son de lunes a sábado de 8:30 a 18:30 horas.
  2. Para solicitar información acerca de pedidos, cancelaciones, reclamos, entre otras, el canal de soporte oficial es por correo electrónico a [email protected] o whatsapp +56993463007 en donde se solicitará información al cliente con el objetivo de dar una respuesta rápida y oportuna.
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